Florencio Varela: Como en Gesell pero sin víctimas, fiesta clandestina terminó con brutal golpiza a un joven
Un joven de 21 fue agredido por un grupo de unas 30 personas. Lo golpearon con botellas y patadas en la cabeza. Además agentes de la Guardia Comunal fueron agredidos por el grupo quienes también rompieron un móvil.
Como en Villa Gesell, con el crimen de Fernando Báez, una vez más la violencia se convierte en una escena cotidiana para los jóvenes. Una fiesta clandestina en Florencio Varela se convirtió en una batalla campal donde un joven recibió una brutal golpiza con botellazos y patadas en la cabeza por lo que fue hospitalizado.
Según consignó Infosur, el suceso ocurrió en la calle Avellaneda y Río Jáchal de dicho distrito del sur del conurbano, cuando un joven de 21 años fue agredido por un grupo de unas 30 personas quienes lo golpearon con botellas y patadas en la cabeza.
En el mismo lugar, agentes de la Guardia Comunal fueron agredidos por el grupo quienes también rompieron un móvil por lo que se labraron las actas correspondientes que fueron elevadas a la Justicia.
En tanto, testigos del ataque grabaron un video del momento de la tremenda golpiza que pudo terminar en una situación semejante a la del caso Báez. En este caso, el joven agredido quedó internado unas horas en el hospital "Mi Pueblo".
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión