20/12/2021 21:31 Hs.
Florencio Varela: condenas de hasta 16 años de prisión a diez acusados por una violación en manada

El hecho ocurrió en 2019 y tuvo como víctima a una adolescente que fue drogada y abusada sexulmente durante un fiesta. El Tribunal Oral 1 de Quilmes condenó a los culpables. 

A- A A+

El ataque se produjo la madrugada del sábado 30 de marzo de 2019. "Eran varios, primero me tiraron sobre una cama y después se turnaban para violarme", había denunciado en ese entonces la joven, según relataron desde El Progreso.

Diez días después del hecho, la víctima se movilizó junto a amigos y familiares para exigir Justicia. Tras la denuncia se le tomó testimonio t se le realizaron hisopados para recoger los perfiles genéticos y el ADN.

“Empiezan a entrar todos en fila, me acuestan en la cama y me empiezan a violar”, señaló Victoria que relató que el calvario duró tres horas mientras una amiga que la llevó hasta el lugar se reía mientras ocurrían los hechos.

Victoria denunció los hechos también a través de sus redes sociales y recibió audios de la madre de uno de los acusados que la amenazó: “Te voy a partir el alma si no retirás la denuncia”.

Finalmente, pasados dos años y medio de los aberrante hechos, la Justicia condenó a 15 y 16 años a los diez acusados por violación.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.