29/03/2020 17:04 Hs.
Florencio Varela: Murió trabajador de una empresa de Quilmes contagiado por el dueño que no respetó la cuarentena

Así lo confirmaron fuentes de la Municipalidad a LaNoticia1.com. El paciente varelense falleció en la mañana de este domingo tras permanecer internado en una clínica privada de la localidad de Ranelagh. El operario había sido contagiado por el dueño de una empresa de Quilmes donde trabajaba, quien regresó de un viaje al exterior y no respetó la cuarentena obligatoria dispuesta por el gobierno. 

A- A A+

La municipalidad de Florencio Varela confirmó este domingo la muerte de un vecino varelense, que se encontraba internado en terapia intensiva con diagnóstico de Covid-19, en una clínica privada de la localidad bonaerense de Ranelagh.

El paciente fallecido esta mañana era un trabajador de una empresa de Quilmes, que fue contagiado por el titular de la misma tras haber retornado del exterior y no respetar las medidas de aislamiento social propuestas por el gobierno nacional.

Fuentes de la Comuna detallaron a LaNoticia1.com que el paciente además cursaba una enfermedad que lo incluía como integrante del grupo de riesgo. "Desde el municipio nos pusimos en contacto con la familia para ponernos a disposición", señalaron.

Por otra parte, voceros de la Municipalidad que gestiona el intendente Andrés Watson precisaron que la familia del trabajador fallecido este domingo se encuentra cumpliendo desde el pasado 13 de marzo la cuarentena obligatoria sin ningún síntoma.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El caso se registró en Florencio Varela.