26/08/2017 12:56 Hs.
Foro de intendentes radicales en Cambiemos se reunió en General Alvear

Los jefes comunales del partido centenario se reunieron para analizar el resultado electoral de las Paso del 13 de agosto. Aprovecharon la ocasión para repudiar los ataques a sedes oficiales del último jueves. Plantearon la agenda para el próximo Foro de intendentes.

A- A A+

Este viernes los jefes comunales radicales en Cambiemos se juntaron en el distrito de la Séptima Sección y repasaron el resultado en las Primarias del pasado 13 de agosto. También resaltaron su aporte electoral en cada uno de los municipios que gobierna el radicalismo en donde se ganó en su totalidad.

Entre otros participaron el anfitrión, Alejandro Celillo, Érica Revilla (General Arenales), Facundo Castelli (Puán), Calixto Tellechea (Florentino Ameghino), Miguel Lunghi (Tandil), Javier Olaeta, Azul.

Por otra parte los intendentes del centenario partido emitieron su "enérgico repudio y rechazo" por los ataques y atentados que se produjeron en la Gobernación, en el Senado y en el Ministerio de Seguridad y se solidarizaron con la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador y el ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.

Asimismo los mandatarios municipales radicales plantearon diferentes temas de gestión para que sean analizados en el próximo foro de Intendentes de Cambiemos a realizarse el 15 de septiembre con eje en la ayuda a productores afectados por las inundaciones, según informó AlvearYa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Intendentes radicales se reunieron en General Alvear

Funcionarios relacionados

alejandro celillo intendente general alvear
Senador Provincial
7° Sección, General Alvear
Intendente
4° Sección, General Arenales
Intendente
6° Sección, Puán
Intendente
4° Sección, F. Ameghino
Intendente
5° Sección, Tandil
Intendente
2° Sección, Arrecifes