10/12/2013 18:21 Hs.
Franco La Porta confirmado en el Gabinete de Scioli

El excandidato de De Narváez en la Segunda Sección asumirá en los próximos días al frente de la Secretaría de Servicios Públicos. "El Gobernador me llamó para charlar y yo decidí aceptar la propuesta", expresó. Se refirió además al acercamiento entre el titular de Unión Celeste y Blanca y el mandatario provincial. "Mi relación con Scioli viene desde hace años", dijo a La Noticia 1

A- A A+

El exdiputado Franco Laporta, que en las últimas elecciones ocupara un lugar en la lista del Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, asumirá en los próximos días al frente de la Secretaría de Servicios Públicos, un área nueva que ha decidido crear para los próximos dos años de gestión.

"Mi llegada al Gobierno provincial tiene que ver con una relación mía con el Gobernador pero no tiene nada que ver con un acuerdo con De Narváez", explicó Laporta en diálogo con LaNoticia1.com. "Scioli me llamó para charlar y yo decidí aceptar una de las propuestas que me hizo", confirmó.

Laporta sí dejó entrever un acercamiento entre el Diputado y el Gobernador, que posibilitó el desembarco de Gustavo Ferrari a la Asesoría General del Gobierno.

El hombre de San Miguel asumirá en el cargo en los próximos días y se encuentra trabajando en el armado del equipo, según relató.

Franco La Porta será funcionario de Scioli.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Provincial
1° Sección, San Miguel
Ex Gobernador
Buenos Aires
Ex Diputado Nacional
Buenos Aires