Fue a la cancha con sus hijos y terminó desfigurado: brutal golpiza tras un partido de la liga regional en Tres Arroyos
Gabriel Pardiñas fue a alentar a Quilmes con sus hijos y terminó con la cara destrozada. Tres desconocidos lo atacaron sin razón. La policía investiga.
Un domingo de fútbol terminó en una pesadilla para Gabriel Pardiñas, un hincha de Quilmes que había ido a la cancha con sus hijos de 12 y 14 años. Lo que debía ser una tarde de alegría tras el triunfo por 2 a 1 ante Colegiales, terminó con una salvaje agresión y un fuerte impacto emocional para toda la familia.
Según consta en la denuncia realizada en la Comisaría Primera de Tres Arroyos, el ataque ocurrió alrededor de una hora después del final del partido. Al menos tres personas lo interceptaron y le dieron una golpiza brutal frente a sus hijos. Le provocaron cortes y traumatismos en el rostro, que tuvieron que ser atendidos por el servicio de emergencias.
“Yo nada... Fui a ver un partido con mis hijos de 12 y 14 años, nada más. La estamos pasando muy mal en lo psicológico, porque tengo toda la cara destruida… no pueden pasar estas cosas”, expresó Gabriel en diálogo con LU24 de Tres Arroyos, visiblemente afectado por lo vivido.
Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM
¡Nos interesa tu opinión!La causa fue caratulada como “lesiones” y está en manos de la Fiscalía en turno, que ya inició la investigación para determinar las circunstancias del hecho e identificar a los agresores. Por ahora, la víctima no pudo aportar datos sobre los atacantes.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión