24/01/2023 18:17 Hs.
Fuerte viento en Monte Hermoso: Se cayó una estructura del “Parador ReCreo”

El parador debió suspender todas las actividades para retomar normalmente el jueves 26. También volaron algunas carpas en la playa, árboles y estructuras, tanto en la Ruta 78 como en el ejido urbano.

A- A A+

Intensas ráfagas y polvo en suspensión se registraron esta tarde, poco después del mediodía, por el desarrollo de tormentas entre Monte Hermoso y Bahía Blanca. También sucedió en Pehuen Co, partido de Coronel Rosales.

En el caso de Monte Hermoso, además se cayó el escenario del parador "ReCreo" que montó el gobierno de la provincia de Buenos Aires. Debió suspender todas las actividades, espectáculos y servicios que presta diariamente durante lo que resta de este martes 24 y el miércoles 25 para retomar normalmente el jueves 26.

También volaron algunas sombrillas y carpas en la playa, y árboles y estructuras, tanto en la Ruta 78 como en el ejido urbano por lo que la comuna recomendó evitar la circulación o en su defecto hacerlo con suma precaución esta tarde.

En lo que resta de la tarde existían la probabilidad de chaparrones y tormentas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.