11/05/2015 18:17 Hs.
Fuga del Frente Renovador: Segovia sigue a Giustozzi y deja a Sergio Massa

La Senadora Provincia por el Frente Renovador confirmó que deja ese partido en respaldo a Darío Giustozzi, quien abandonó a Sergio Massa. "Se venían planteando las dificultades de construcción política en el Frente Renovador que en el último tiempo tuvo como consecuencia la pérdida de dirigentes y militantes del espacio. No se entendió que el planteo apuntaba a  retomar el camino de frescura y la coherencia en la política", remarcó.

A- A A+

"Darío Giustozzi es un dirigente con sentido de la responsabilidad y compromiso que hizo los planteos ni bien empezaron a vislumbrarse los errores, pero lejos de subsanarse se fueron empeorando", destacó la Senadora.

"Es por ello que ya no formare parte del FR y acompañaré a Darío como siempre ha sido en el camino que para nosotros debe tener la política como instrumento de transformación de la realidad en favor de la población", concluyó.

Darío Giustozzi oficializó su salida del Frente Renovador este fin de semana. Si bien no se sabe qué rumbo va a tomar, las condiciones están dadas para que vuelva a militar en el Frente para la Victoria. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Segovia deja el Frente Renovador.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires
Ex Senador Provincial
3° Sección, Almirante Brown