31/07/2020 12:08 Hs.
insólito video
Furor por el chancho que ataca vehículos en Bahía Blanca: Se subió al auto de una mujer y hasta corrió a un patrullero

El cerdo apareció cerca de la Escuela de Agricultura y Ganadería. Muchos creían que se había escapado de ahí pero desde la Universidad Nacional del Sur aclararon desde su sede no salió ningún ejemplar. El animal se subió al capot del auto de una mujer. También se enfrentó y persiguió a la Policía.

A- A A+

Una automovilista de Bahía Blanca se vio sorprendida con la aparición de un cerdo en el medio de una avenida que se subió a su vehículo y luego comenzó a seguirla. "Ay, me muero. No sé que hacer, me sigue un chancho", gritó la automovilista que grabó la insólita escena con su celular. 

Las andanzas del chancho no concluyeron en su episodio con la automovilista. En otro video filmado a pocas cuadras de ese lugar, se ve que el animal vuelve a pararse en sus dos patas traseras para apoyarse en el frente de una camioneta policial que salía de una estación de servicio.

Algunas especulaciones indicaban que el animal podría haber escapado de la Escuela de Agricultura y Ganadería, ubicada a pocos metros de la zona de su aparición, pero desde la Universidad Nacional del Sur aclararon al medio local LaBrújula24 que el cerdo no proviene de la casa de altos estudios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.