31/07/2014 19:09 Hs.
Gambaro aseguró que los chicos de Fundación Felices los Niños "se encuentran bien alimentados"

La normalizadora de la institución llevó tranquilidad. Indicó que seguirá funcionando y ampliarán la capacidad de beneficiarios. "No queremos que, por los errores y los delitos cometidos por una única persona, los chicos pierdan esta posibilidad", aseveró. El Gobernador la intervención a raíz de una investigación periodística que reveló desvío de donaciones al penal de Campana.

A- A A+

La recientemente nombrada normalizadora de la Fundación Felices los Niños, Natalia Gambaro, se refirió al estado en el que se encuentran los niños que dependen de la institución. "Están bien alimentados y en buenas condiciones de salud", aseguró. 

"La idea, por supuesto, es que la Fundación siga funcionando y ampliar la capacidad de chicos. Hay muchas posibilidades de hacer crecer el tamaño y las funcionalidades de ese hogar", expresó la exdiputada nacional. 

En declaraciones radiales, Gambaro informó que "la Fundación no es de Grassi" sino que "está constituida por varias otras personas, que hoy están siendo sujeto de investigación, hay múltiples donantes que aportan para el sostenimiento de la misma, independientemente de la persona".

De esta manera, indicó: "Queremos asegurarnos, que si se disuelve Felices los Niños como persona jurídica, su actividad la pueda continuar alguna otra fundación. Lo que no queremos es que, por los errores y los delitos cometidos por una única persona, los chicos pierdan esta posibilidad".

El Gobernador Daniel Scioli dispuso días atrás la intervención de la Fundación a raíz de una investigación periodística que reveló desvío de donaciones al penal de Campana.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La normalizadora de la Fundación Felices los Niños, Natalia Gambaro.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires