12/08/2014 02:04 Hs.
Gambaro denunció aprietes a trabajadores de "Felices los Niños"

La normalizadora de la Fundación contó que personas encapuchadas ingresaron armados al predio. El panadero y su asistente fueron amenazados y les enviaron un mensaje intimidante. Además, anunció que realizarán una auditoría de la institución ya que registraron ciertas irregularidades administrativas.

A- A A+

La normalizadora de la Fundación Felices los Niños, Natalia Gambaro, advirtió que este lunes dos trabajadores de la institución fueron amenazados y enviaron un mensaje intimidante. 

"Hoy lamentablemente tuvimos un hecho judicial. Entraron a amenazar a quien es el panadero y a su asistente, en una clara evidencia que estamos tocando intereses", relató Gambaro a Télam.

Y detallo: "Personas encapuchadas y armadas ingresaron hoy al predio de la Fundación, amenazaron a estos dos trabajadores y nos pasaron un mensaje mafioso".

Por otra parte, la exdiputada nacional anunció que realizarán una auditoría de la Fundación puesto que registraron ciertas irregularidades administrativas.

"Todo se manejaba en efectivo, se hacían pagos sin entregar facturas. Las cuentas de la Fundación estaban embargadas desde 2006, pero la situación irregular se profundizó en los últimos dos años", explicó.

"Aquí hay un camino penal, que es el que ya tiene en sus manos la Justicia, y luego una investigación administrativa que ya empezamos a encarar nosotros para deslindar responsabilidades", concluyó.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La normalizadora de la Fundación Felices los Niños, Natalia Gambaro.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires