15/02/2018 01:32 Hs.
Garavano le respondió a Carrió: "Ella puede pedirme un juicio político, no es algo que me preocupe"

Días atrás, la Diputada y líder de la Coalición Cívica disparó contra el Ministro de Justicia de la Nación por haber dejado caer la acusación por encubrimiento del atentado a la AMIA contra los ex fiscales de la causa Eamon Müllen y José Barbaccia. Ahora el funcionario le respondió.

A- A A+

"Lo que hizo el Ministerio fue ratificar al abogado que estaba interviniendo en el juicio, que era la que correspondía", sostuvo Germán Garavano.

La semana pasada, la Coalición Cívica había emitido un comunicado para cuestionar a el trabajo del Ministro en la causa AMIA, sobre el atentado a la mutual judía.

En ese documento, el espacio informó la renuncia de la abogada Mariana Stilman a la Unidad AMIA debido al accionar de Garavano. "No formamos parte ni del amiguismo, ni del nepotismo, ni de encubrimiento judicial alguno", dispararon.

"Es un problema de la doctora Carrió. Ella puede pedirme un juicio político, cualquiera puede pedirme un juicio político, no es algo que me preocupe demasiado; de hecho, estoy tranquilo", contestó el funcionario de la administración Macri en declaraciones radiales.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Garavano dijo que su Ministerio hizo lo que correspondía.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro
El País