Garín: El Noble invierte en tecnología
La cadena de comidas invierte $12 millones en la compra de un segundo túnel de congelado y en la ampliación de la capacidad de frío de la planta ubicada en el municipio que gestiona Sandro Guzmán. La inversión supone duplicar la producción de empanadas, de 4.500.000 unidades actuales por mes a 9.000.000 de unidades, y la creación de 60 nuevos puestos de trabajo.
El Noble, Sabores Nuestros, compró un segundo túnel de congelados a la fabricante sueca Frigoscandia. El mismo supone duplicar la producción de empanadas, de un total de 4.500.000 actuales por mes a 9.000.000 de unidades.
Asimismo, contrató a la empresa mendocina Frimont para la ampliación de la capacidad de frío de la planta, para lo cual recibió la financiación del Banco Nación. La inversión total alcanza los $ 12.000.000 y supone la generación de 60 puestos de trabajo en la planta de El Noble en Garín (provincia de Buenos Aires).
El Noble comercializa sus productos en 112 puntos de venta en Argentina entre franquiciados, góndolas al paso, espacios en gasolineras, parques turísticos, confiterías y estaciones de tren. En el exterior, cuenta con puntos de venta en Uruguay, Paraguay, Brasil y Colombia. El plan de El Noble es alcanzar en el año 2015 los 1000 puntos de venta en toda América.
El Noble, Sabores Nuestros, es una empresa líder dedicada a la producción y comercialización de alimentos súper congelados con alto valor agregado. Tiene como premisa ser la compañía Argentina líder en la elaboración de alimentos con valor agregado para el mundo.