17/05/2022 14:58 Hs.
General Alvarado suspende clases en todos los niveles educativos por el temporal

El Concejo Escolar decidió suspender la jornada educativo durante todo el día. En tanto, desde Defensa Civli y Desarrollo Humano indicaron que no hay evacuados. 

A- A A+

El Consejo Escolar tomó la determinación de suspender el turno tarde, vespertino y nocturno de todos los niveles educativos por el temporal que se desató desde la madrugada del martes. El área de Desarrollo Humano asistió a las familias que sufrieron daños por los vientos.

El Servicio Meteorológico Nacional informó que este martes no se registrarán prácticamente lluvias aunque el viento continuará con una intensidad cercana a los 45 k/m e irá disminuyendo hacia la noche.

Desde el área de Desarrollo Humano entregaron colchones y frazadas mientras que atendieron a las familias que sufrieron inconvenientes en sus viviendas. No hubo evacuados.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.