17/04/2020 14:05 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
General Belgrano: Cocina comunitaria entrega comida a quien lo necesite

El distrito organizó un sistema de reparto de comida en su lucha contra el coronavirus. Alcanza las 350 personas diarias y los adultos mayores pueden requerirla a domicilio. 

A- A A+

Desde el municipio de General Belgrano, funciona una cocina comunitaria para atender la demanda de alimentación de su población en medio de la pandemia. La comida se entrega a quien este necesitado y hay un servicio de delivery para los adultos mayores. El distrito de 15 mil habitantes no tiene casos confirmados de Covitd-19. 

“Cocinamos para 350 personas. Estamos asesorados por nutricionistas para que la comida tenga todos los nutrientes necesarios”, contó el director de servicios públicos, Renato Morato.

“Somos 7 personas cocinando y empezamos a las 08.00 de la mañana”, detalló el funcionario municipal.  La comida se distribuye en el CIC Olivares, CIC José María y la Sala Lombardo de lunes a sábado a partir de las 12 del mediodía

Para los adultos mayores hay dos repartos a domicilio. Deben llamar al 2243 15 400164 o al 2241 15 408292 para solicitarlo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Son 7 cocineros de las cuales 4 son mujeres.