25/10/2021 19:46 Hs.
General Paz: Duelo Municipal por la muerte del concejal Escapil

El edil de Juntos por el Cambio estaba en su segundo mandato ya que había asumido en 2015. Tenía 68 años. Desde el Concejo Deliberante también se adhirió al Duelo y se destacó que "desde su asunción, se desempeñó en representación de los ciudadanos del distrito de General Paz, y fundamentalmente de los vecinos de su querido Villanueva, haciéndolo con notable compromiso y vocación de servicio".

A- A A+

El Intendente de General Paz, Juan Manuel Álvarez , decretó el Duelo Municipal en todo el distrito los días 25, 26 y 27 de octubre por el fallecimiento del concejal Juan Martin Escapil, perteneciente al bloque de Juntos por el Cambio desde 2019 y de Cambiemos entre 2015 y 2019, a los 68 años de edad.

Mediante el Decreto N° 891/21, se indicó que "el lamentable deceso que se produjo en las primeras horas de la tarde del día de hoy y que enluta a toda la comunidad".

"El Ejecutivo quiere hacerle llegar, a su familia y afectos, nuestro profundo pesar y acompañamiento en este momento. Asimismo, se comunica la suspensión de todo acto oficial y/o espectáculos organizados por entes municipales", se agregó.

En tanto que desde el Concejo Deliberante también se adhirió al Duelo y se destacó que "desde su asunción, se desempeñó en representación de los ciudadanos del distrito de General Paz, y fundamentalmente de los vecinos de su querido Villanueva, haciéndolo con notable compromiso y vocación de servicio".

"Esa misma vocación de servicio - se agregó - fue la que lo llevó a ocupar el cargo de presidente de la Comisión Directiva de la Asociación de Bomberos Voluntarios en formación de Villanueva, y la participación activa en instituciones de la localidad".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
5° Sección, General Paz