Mar del Plata: Suspenden horas extras de Dirección de Tránsito
Mediante una Resolución, la Municipalidad que gestiona el Intendente Gustavo Pulti suspendió las horas extras para ese sector por presuntos "excesos". Aseguran que es por la "necesidad de mejorar la calidad del gasto público".
La Dirección de Tránsito Municipal no podrá acceder más a las horas extras, por presuntos "excesos".
Según informó el sitio web 0223, el Ejecutivo Comunal resolvió suspender el cupo de horas extras asignadas a la Dirección de Tránsito de la Comuna de General Pueyrredon.
Lo hicieron mediante la resolución Nº 2574. Desde la comuna aseguraron que es por la "necesidad de mejorar la calidad del gasto público en el Municipio" y de "evitar la posibilidad de excesos".
En varios Municipios de la Provincia recortaron las horas extras para las Direcciones de Tránsito e Inspección pero rápidamente tuvieron que volver a incorporarlas por la falta de control en las calles.