13/09/2019 13:51 Hs.
General Rodríguez: El Intendente Kubar inauguró un aula en el Instituto Docente N°188

El jefe comunal de Cambiemos encabezó la apertura de una nueva aula con la que cuenta el Instituto Superior de Formación Docente N°188. "Esto es acompañar el futuro", dijo. Ya son más de 41 aulas construidas por el Municipio en todo el distrito.

A- A A+

El Intendente Darío Kubar encabezó el tradicional corte de cinta para dejar inaugurado una nueva aula con la que cuenta el Instituto Superior de Formación Docente N°188, ubicada en General Rodríguez. 

"Nuestra alegría es compartida con la comunidad docente del Instituto, orgullo rodriguense que tantas satisfacciones nos brinda desde su creación", expresó el jefe comunal durante su presentación. 

Asimismo, el Intendente destacó que el ISTF es una institución modelo en innovación tecnológica, estando a la altura de los mejores establecimientos superiores: "Esto es acompañar el futuro de nuestras familias". 

Cabe señalar que con ésta, ya son más de 41 aulas construidas por el Municipio en todo el distrito, es el equivalente a ocho establecimientos educativos completos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa General Rodríguez

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General Rodríguez