01/12/2021 15:43 Hs.
General Rodríguez: Ladrones vestidos de policías intentaron robar la casa de L-Gante pero asaltaron a la vecina

Los malvivientes les señalaron a las víctimas que “venían a llevarse el dinero de L-Gante". Pero el cantante en realidad tiene una vivienda en construcción a pocos metros del lugar del asalto. Los ladrones se dieron a la fuga.

A- A A+

Tres delincuentes asaltaron a la vecina de L-Gante en el partido de General Rodríguez con un supuesto dato erróneo de que se trataba de una vivienda donde había dinero del cantante. El joven de 21 años tiene una casa en construcción pero a pocos metros del lugar del asalto.

Ocurrió en el Barrio Bicentenario y la denunciante de 41 años denunció el hecho ante la policía. La vecina del artista manifestó que se hallaba en su domicilio con la puerta de ingreso a la vivienda abierta, cuando ingresaron dos delincuentes vestidos "con indumentaria de policía, chalecos antibalas, gorra y borcegos", según dejó constancia ante las autoridades.

Mientras tanto, un tercer sujeto hacía de campana en la puerta. Empuñando un arma de fuego, les ordenan que se arrojen al piso, les exigen "dinero de Elian Valenzuela" (L-Gante) y logran sustraer la suma de 50 mil pesos más 2 teléfonos celulares y una Tablet.

Tras cometer el hecho, se dan a la fuga en vehículo marca Volkswagen modelo Gol, color blanco sin chapa patente. Las víctimas resultaron ilesas.

En el caso interviene la UFI N° 10 del departamento judicial Moreno – Gral. Rodriguez y se investiga en colaboración con la DDI.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
General Rodríguez: Ladrones vestidos de policías intentaron robar la casa de L-Gante pero asaltaron a la vecina