26/05/2014 11:25 Hs.
General San Martín: Carrefour suma nuevos contenedores para separar la basura

En el marco del Día Internacional del Reciclado y a través del programa de RSE "Separar, Reciclar, Crecer", el Intendente Gabriel Katopodis inauguró tres nuevos puntos verdes en las sucursales del hipermercado ubicadas en avenida San Martín 420, avenida Márquez 1261 y América 4006, donde los vecinos pueden llevar sus residuos reciclables.

A- A A+

El Jefe Comunal sostuvo: "Estamos dando un paso más en el reciclado de la basura y en el cuidado de nuestra ciudad. Lo hemos hecho durante todo el año pasado con el programa en las escuelas y ahora avanzamos con la instalación de estos 12 puntos verdes, en coordinación y colaboración con empresas como Carrefour que tienen el compromiso de sumarse a esta tarea".

"Vamos a seguir trabajando en distintos rincones de nuestra ciudad, y para eso necesitamos llevar adelante una agenda con el sector privado, con las industrias y también con los vecinos, que nos permita todos los días contribuir al cuidado de nuestro medio ambiente", agregó Katapodis.

A su vez, Carlos Velasco, Director de Carrefour Argentina, aseguró: "Estamos muy contentos de acompañar al municipio de San Martín en esta iniciativa, que busca generar conciencia ambiental en los ciudadanos. Estamos convencidos de que el progreso de las comunidades reside en el trabajo mancomunado entre el sector público y el privado".

El municipio de General San Martín cuenta, en total, con 12 puntos verdes en los que los ciudadanos pueden depositar papel, cartón, plástico, metales y envases identificados con el logo de tetrabrik (limpios, secos y embolsados).

El programa "Separar, Reciclar, Crecer" funciona en 58 escuelas públicas y en 5 privadas. El objetivo es generar conciencia desde temprana edad sobre la importancia de ser responsables con los residuos. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se inauguraron tres nuevos puntos verdes para separar la basura en sucursales de Carrefour de General San Martín

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, General San Martín