12/02/2010 06:04 Hs.
General Villegas: 17% de aumento para municipales

A partir de marzo los empleados municipales percibirán un 17% de aumento en sus salarios tras una paritaria solicitada por el Sindicato.

A- A A+

Los empleados municipales de General Villegas consiguieron un 17% de aumento a cobrarse a partir del próximo mes de marzo, tras una reunión paritaria llevada a cabo en Sindicato de Trabajadores Municipales.

En el anuncio también dieron a conocer otros logros tales como la obra social para aquellos empleados contratados de manera temporal y la entrega de préstamos de hasta $ 1.000 que son directamente entregados por el Sindicato.

Esta última una conquista que en varios municipios no ha dado buenos resultados si el descuento de esos préstamos se retiene de manera directa por orden de financieras o mutuales tercerizadas.

Por otra parte, el Secretario de gremio, Horacio Betanzo, anunció que buscarán un nuevo aumento para el mes de junio y la posibilidad de que aquellos empleados a los que les falten 3 años para jubilarse puedan ascender a la categoría superior para percibir la jubilación correspondiente a ese puesto.