04/10/2012 15:26 Hs.
General Villegas: Fiesta Patronal en honor a San Francisco de Asís

Se llevará a cabo este jueves en la localidad de Banderaló, en el distrito que conduce Gilberto Alegre. La celebración incluirá una procesión, una misa y posteriormente una cena que contará con la presencia de 150 vecinos. El Municipio invitó a toda la comunidad a participar de los festejos por el día de su Santo Patrono, protector del medio ambiente, la ecología y los animales.   

A- A A+

La localidad bonaerense de Banderaló, ubicada en el partido de General Villegas, celebra hoy jueves 4 de octubre, el día de su Santo Patrono San Francisco de Asís, protector del medio ambiente, la ecología y los animales.

Las festejos comenzarán con una procesión, que iniciará desde las 17.30 horas, luego de la cual se celebrará la santa misa. En este marco, el Padre Mariano Cortes dijo: "estaremos acompañando a la gente de la comunidad junto al Obispo, que presidirá la misa, y a otro sacerdote vecino.

"Luego, como es tradicional, vamos a tener la cena de la Parroquia en el Centro de Jubilados, donde nos reuniremos como familia y nos encontraremos para festejar. Esto también servirá para recaudar algunos fondos", agregó el religioso al medio local Actualidad.