General Villegas tuvo su primer casamiento igualitario
En el municipio que gestiona Gilberto Alegre se casaron en el Registro Civil Néstor Fabián Tévez y Julio César García, constituyendo así el primer matrimonio igualitario llevado a cabo en General Villegas desde que se aprobara la ley en nuestro país que permite casarse a personas del mismo sexo.
Néstor Fabián Tévez y Julio César García dieron el sí ante el agente Pascual Rossi del Registro Civil de General Villegas. El festejo contó además con la presencia de familiares y amigos.
Pese a estar "muy nerviosos", Fabián, uno de los esposos, expresó: "Hemos dado un gran paso, y espero que otras parejas se animen".
Este evento se convierte el primer matrimonio entre personas del mismo sexo realizado en la ciudad, después de que se aprobara La Ley de Matrimonio Igualitario en julio del año pasado.