Inicio
Noticias
Municipios
El gobernador de Jujuy y titular de la UCR estuvo en Bahía Blanca donde inició una recorrida por la Sexta Sección electoral. El mandatario no ocultó sus intenciones de ser candidato a presidente. Y aseguró que Juntos por el Cambio es la única fuerza política en condiciones de reemplazar al Frente de Todos.
El gobernador de Jujuy y presidente de la UCR Gerardo Morales arribó este viernes a la ciudad de Bahía Blanca, para iniciar una visita político institucional de dos días durante la que recorrerá Bahía Blanca, Pigue, Monte Hermoso y Coronel Dorrego.
En su recorrida por la Sexta Sección electoral, el mandatario apuntó contra Alberto Fernández: “No van los presidentes que no tengan el carácter de resolver y abordar los problemas del país. Yo quiero ser presidente para transformar a la República".
"Definitivamente, en 10 años el país será diferente, tenemos un país que ya el año que viene va a cambiar su cuenta en dólares, si somos ordenados y tenemos un plan, Argentina tiene un gran futuro", dijo Morales desde el puerto de Bahía Blanca.
En ese marco, el gobernador jujeño agregó: "En Juntos por el Cambio somos la única fuerza política que tiene un programa. En 2015, a esta altura no teníamos un programa común, así que esto habla de un avance cualitativo importante de nuestra coalición”.
Por último, con miras a las elecciones, Morales indicó que “el desafío de Juntos por el Cambio es gobernar como coalición, lo que no pudimos lograr entre 2015 y 2019". "Somos la única fuerza política en condiciones de reemplazar al FDT", concluyó.