Giustozzi denunció "un nuevo pacto de Olivos" entre Cristina y Macri "para ensuciar a Massa"
El Diputado del Frente Renovador volvió a denunciar que el kirchnerismo busca "levantar la figura" del Jefe de Gobierno porteño para dañar al tigrense Sergio Massa. Aseveró que ambos oficialismos son "cómplices" en el anteproyecto del Código Penal.
"Es evidente que existe un 'pacto de Olivos 2' entre el gobierno nacional y Mauricio Macri para ensuciar la figura de Sergio Massa", destacó el exintendente de Almirante Brown y titular de la bancada massista en la Cámara Baja, Darío Giustozzi.
Y como supuesta prueba de su denuncia mencionó "elogios cruzados, favores de gestión y favores judiciales".
Además, el legislador aseveró que el PRO y el kirchernismo son "cómplices en el nuevo proyecto de Código Penal". El macrismo tuvo como representante en la comisión que redactó el texto al Diputado Federico Pinedo, aunque luego el mandatario puso paños fríos al supuesto respaldo de la reforma.
"El Gobierno trata de levantar la figura del Jefe de Gobierno porteño porque creen que tendrán posibilidades de seguir en el poder en el 2015 en un eventual ballotage, atacando la figura de Massa, que tiene una gran penetración en los votos independientes, y también al FAP para sacarle algún voto de centro izquierda que el FPV cree que puede recuperar", concluyó.