27/12/2017 12:14 Hs.
tras faltar a la jura del 29 de noviembre
Gladys González juró como Senadora nacional por la provincia de Buenos Aires

La representante de Cambiemos había sido la única, de los 24 senadores electos en octubre, que faltó a la jura que se realizó el pasado 29 de noviembre. La legisladora oriunda de Bolívar juró en el comienzo de la sesión de este miércoles en la Cámara alta. 

A- A A+

En el comienzo de la sesión de este miércoles en la Cámara alta prestó juramento Gladys González. La senadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires había sido la única, de los 24 senadores electos en octubre, que faltó a la jura que se realizó el pasado 29 de noviembre.

La representante macrista, que prestó juramento ante el ejemplar de la Biblia, fue anteriormente Diputada nacional desde 2009 hasta enero de 2017, cuando renunció para asumir al frente de ACUMAR (Autoridad de Cuenca Matanza Riachuelo).

Además, en 2016 fue designada como interventora del Sindicato de Obreros Marítimos Unidos (SOMU), cuyo líder, Omar "Caballo" Suárez, está detenido.

Tras encabezar el acto en el Congreso, la legisladora nacida en Bolívar, manifestó su alegría en Twitter: "Hoy juré como Senadora Nacional por la Provincia de Buenos Aires. Gracias Mauricio Macri y María Eugenia Vidal por darme la posibilidad de representar a cada bonaerense desde esta banca".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Así juró Gladys González como Senadora.

Funcionarios relacionados

Senador Nacional
El País