Gonzalo Montiel denunció a su abogado por estafa: Lo acusa de haberse quedado hasta con dinero del premio del Mundial
El joven deportistas, oriundo de la localidad matancera de González Catán, presentó una demanda de 36 páginas donde el letrado Nicolás Payarola se habría abusado de la confianza que le otorgó el padre del futbolista.
El lateral derecho de River Plate, Gonzalo Montiel, denunció a su abogado, Nicolás Payarola, de estafas reiteradas. Lo acusan de haberse aprovechado de la confianza que le brindó la familia del futbolista.
“Somos gente humilde. Gracias al esfuerzo realizado por nuestro hijo y hermano que lo llevara a jugar al fútbol en River, en España e Inglaterra, contamos con un pasar económico muy bueno debido a la ayuda de Gonzalo. Con su bondad y generosidad, Gonzalo nos proporcionó fondos a fin de generar un proyecto personal canalizando el dinero generado por su profesión en un proyecto inmobiliario”, dice parte de la denuncia, donde el padre de Gonzalo, relata uno de las supuestas estafas.
Una de ellas, trata de la adquisición de un lote en Ezeiza para desarrollar un emprendimiento inmobiliario. El letrado se habría ofrecido como representante y comenzó a pedirle determinadas sumas de dinero por “trámites e inversiones” que no se concretaban.
El padre de Montiel, de profesional albañil, asegura que le dio 200 mil dólares para comprar un terreno y firmó la documentación, pero ese dinero nunca se utilizó para esa adquisición.
Otra de las situaciones denunciadas, es cuando el letrado le ofrece sus “conocimientos financieros” para sacarle dinero a 160 mil dólares de una de las cuentas de Gonzalo Montiel. Le entregaron los dólares y volvieron a caer en otra trampa.
En la denuncia de 36 páginas también se lo acusó de quedarse con parte del premio que la AFA le dio por el mundial de Qatar 2022. En ese caso, era 300 millones de pesos, unos 700 mil dólares. Aseguran que Payarola se quedó con 116.355.000 pesos repartidos en dos cheques.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión