22/06/2016 20:00 Hs.
Gorosito le entregó un presente a Daniel Salvador: "Portador de los valores e ideas que inspiraron al radicalismo"

Fue durante una visita del Vicegobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador a Saladillo, el Intendente local, Carlos Gorosito le hizo entrega de un cuadro con el retrato de la Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal y Salvador.

A- A A+

Durante un acto en el que participó el vicegobernador bonaerense, el Alcalde de Saladillo, le entregó un presente y expresó: "Desde que el Dr. Alejandro Armendáriz dejó la gobernación bonaerense en 1987, Daniel Salvador es el radical con mayor representación institucional en la provincia, desde Carmen de Patagones a la General Paz y desde el límite con la Pampa y Santa Fe hasta el atlántico".

"Los radicales bonaerenses debemos apoyar a nuestro vicegobernador para que su gestión sea exitosa" señaló el Intendente.

"Desde el 10 de diciembre de 1987, cuando el saladillense Dr. Alejandro Armendáriz terminó su mandato constitucional acompañado de la Vicegobernadora Arquitecta Elva P.B de Roulet, frente al Primer Estado Argentino, ningún radical volvió a ostentar un cargo institucional de envergadura en la Provincia de Buenos Aires. Hoy esa representación la tiene Daniel Salvador".

En consecuencia, "los radicales estamos acompañándolo y apoyándolo para que pueda cumplir con una gestión exitosa y en consecuencia le he querido expresar nuestro reconocimiento con un presente", sostuvo Gorosito.

"Todos trabajaremos para fortalecer a la UCR y desde la UCR a Cambiemos. Cuando tengamos que expresar nuestro pensamiento sobre los temas vitales del país y la Provincia lo haremos como ya lo hicimos", continuó.

"Pretendemos que a la provincia y al país le vaya bien y es por ello que en el ámbito bonaerense acompañamos a nuestro Vicegobernador para que dentro de Cambiemos sea el portador de los valores e ideas que tradicionalmente inspiraron al radicalismo" enfatizó el Intendente de Saladillo.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: infosaladillo.

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
7° Sección, Saladillo
Ex Vicegobernador
Buenos Aires