Graciela Camaño ofreció su renuncia tras el cachetazo a Carlos Kunkel
La Diputada nacional del PJ disidente dijo que si en el Congreso consideran que debe renunciar tras el escandaloso episodio de ayer, no tienen "ningún inconveniente". Pidió disculpas "a la gente, a los colegas, pero a este hombre (por Kunkel) no).
Tras el escándalo desatado ayer en un anexo de la Cámara de Diputados, protagonizado por la Diputada nacional del PJ disidente y esposa del dirigente gremial Luis Barrionuevo, Graciela Camaño, las repercusiones continúan y apuntan a la legisladora.
En ese sentido, producto de la cachetada que la Diputada le propinó a su par kirchnerista Carlos Kunkel en medio de un acalorado debate, Camaño aseguró: "Si mis colegas consideran que tengo que dar un paso al costado, no tengo ningún inconveniente".
La legisladora reconoció que lo sucedido fue "una escena patética" y pidió disculpas "a la gente, los colegas, pero a este hombre (por Kunkel) no".
Camaño dijo que "si Kunkel fuera realmente un hombre y tuviera alguna cuestión pendiente con Barrionuevo debería resolverla directamente con él" y señaló que el Diputado oficialista siempre la "ataca por portación de libreta de casamiento".
Kunkel y Camaño se habían cruzado verbalmente muy fuerte durante otra reunión de comisiones, cuando debatían el proyecto para declarar de interés público el papel de diarios.
En esa oportunidad, el Diputado oficialista también había hecho alusión al esposo de Camaño, Luis Barrionuevo, a lo que la Diputada respondió: "Sus esposas son sus esposas, sus amantes son sus amantes y yo soy la esposa de Barrionuevo, y qué?".