28/08/2015 07:55 Hs.
Granados: "El 1 de octubre habrá 18 mil policías en las calles"

El Ministro de Seguridad bonaerense puso en marcha la Policía Local de José C. Paz y anticipó: "Vamos a llevar esta fuerza a 55 distritos que ya adhirieron y que confiaron en la iniciativa"; luego anunció que "para el 1° de octubre habrá en la provincia  18 mil  policías locales recorriendo las calles bonaerenses".

A- A A+

Acompañado por el jefe comunal  local, Carlos Urquiaga y a legislador Mario Ishii, el Ministro Granados señaló que "con el compañero Ishii, trabajamos codo a codo para que esta policía local fuera sancionada por ley, pero debido a mezquindades políticas del momento, ese camino quedó trunco sin embargo gracias a la firme convicción del Gobernador  hoy ya es una realidad en 36 municipios que cuentan con 9 mil efectivos que refuerzan la seguridad en la Provincia".
 
Al encabezar el acto de egreso de 261 cadetes, el titular de la cartera de Seguridad de la administración Scioli anunció la entrega de 20 móviles para ese distrito y resaltó que son 160 los policías que conformarán la segunda promoción que integrarán en breve la Policía Local de José C Paz que contará en total con 421 efectivos.
 
Además, destacó que la Provincia ya lleva entregados 1900 móviles a distintas dependencias policiales y que está prevista la entrega de otros 100 vehículos.  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto ilustración.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Diputado Provincial
José C. Paz
Intendente
1° Sección, José C. Paz