Inicio
Noticias
Municipios
El Ministro de Seguridad bonaerense estuvo en las localidades de Florentino Ameghino, en Carlos Tejedor, Pellegrini y en Tres Lomas. Destacó los avances en materia de seguridad alcanzados en provincia.
Alejandro Granados aseguró que en el último tiempo se han desarrollado numerosas políticas en materia de seguridad, al cumplir una agenda de trabajo en el noroeste de la Provincia, donde puso en marcha Comisarías de la Mujer, dependencias policiales y entregó móviles, como parte de las acciones descentralizadas.
En Florentino Ameghino, Granados inauguró la Comisaría de la Mujer y la Familia local, en compañía del Intendente Francisco Iribarren, y destacó que "seguimos trabajando con ímpetu contra la violencia de género y próximamente todos los municipios de la Provincia contará con este tipo de dependencias".
Posteriormente, en Carlos Tejedor, el Ministro puso en funcionamiento una dependencia similar y la Dirección Distrital de Investigaciones (DDI), junto a la Jefa Comunal, María Celia Gianini de Lafleur y afirmó que "Estamos acentuando la descentralización por la que trabajamos día a día".
En tanto, en la localidad de Pellegrini, firmó con el Intendente, Miguel Ángel Pacheco, un contrato de locación de servicio de personal policial y entregó un cheque para poner en funcionamiento cámaras de seguridad.
Por último, el funcionario inauguró en Tres Lomas el CPR, la DDI y la Dirección Distrital Antinarcóticos (DDA), junto Roberto Oscar Álvarez que dirige la comuna.