10/06/2014 00:35 Hs.
Granados inauguró el CPC en Presidente Perón y Tres de Febrero

El Ministro de Seguridad continúa implementando los Comandos de Prevención Comunitaria en el marco de la Emergencia en Seguridad decretada por Scioli. Este lunes puso en funciones las fuerzas en otros dos distritos,  acompañado por los intendentes Carina Biroulet y Hugo Curto. Ya funciona en 24 comunas.

A- A A+

El Ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, continúa avanzando en el objetivo de alcanzar los 40 distritos adheridos al Comando de Prevención Comunitaria pára fines de junio.

En esta oportunidad puso en funciones los CPC de Presidente Perón y Tres de Febrero junto a los intendentes Carina Biroulet y Hugo Curto, respectivamente.

En su discurso, Granados insistió en "recuperar la cercanía de la Policía y los vecinos", al tiempo que afirmó que "ése es el objetivo proncipal de los CPC", con 8 mil efectivos distribuidos en 1.100 zonas, patrullando las 24 horas.

De esta forma ya son 24 los distritos en los que funciona la fuerza. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Granados puso en funcionamiento los CPC de Tres de Febrero y Presidente Perón. Foto: BA Noticias.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Ezeiza
Ex Ministro de Producción
Buenos Aires
Ex Intendente
1° Sección, 3 de Febrero
Ex Intendente
3° Sección, Presidente Perón