Grindetti asumió la intendencia en Lanús
El nuevo Intendente de esa localidad bonaerense en el discurso luego de asumir planteó la necesidad de trabajar en unidad y anunció el lanzamiento de una mesa de diálogo con el resto de las fuerzas políticas."Quiero invitarlos a ser parte de una recuperación histórica para Lanús. Nadie puede hacerlo solo, tenemos que trabajar todos juntos", señaló.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/20151210111723_grindetti.png)
Néstor Grindetti, del frente Cambiemos, asumió al frente del municipio de Lanús, gobernado hasta el 9 de diciembre por Darío Díaz Pérez. En ese marco expresó: "Es un orgullo tener la responsabilidad de conducir la intendencia de la ciudad que me vio crecer, desarrollarme y criar a mis hijos".
"Es un sueño que voy a cumplir después de muchos años de trabajo preparatorio", enfatizó Grindetti ante el público presente.
Además, indicó que "la responsabilidad que nos toca asumir es muy grande, pero tenemos la convicción y la voluntad para encarar el compromiso".
"Quiero invitarlos a ser parte de una recuperación histórica para Lanús. Nadie puede hacerlo solo, tenemos que trabajar todos juntos", insistió.
A su vez, señaló: "Somos un equipo que pretende un Estado presente, trabajando para los vecinos, no para la política. No venimos a vivir del Estado, todo lo contrario, estamos para servir a los demás y en especial de los que menos tienen".
"Lanzaremos en las próximas semanas una mesa de diálogo lanusense, donde podrán participar las instituciones y asociaciones de la sociedad civil".
"Todos los proyectos que encaremos los vamos a hacer con pasión y compromiso. Cada obra que realicemos, cada mejora, servirá para que todos estemos un poco mejor", concluyó el referente de Cambiemos.