09/09/2019 14:01 Hs.
Grindetti con el Consejo Pastoral de Lanús: "La iglesia trabaja en la unión de los argentinos"

Con la participación de más de 100 pastores evangélicos, se llevó a cabo el encuentro del Consejo Pastoral de Lanús. El Intendente de Cambiemos llamó a "seguir trabajando para ser mejores como seres humanos".

A- A A+

El Intendente de Lanús, Néstor Grindetti, asistió en carácter de invitado especial por el presidente del Consejo Pastoral José Alberto Saravia quién luego de darle la bienvenida agradeció el permanente apoyo del Jefe Comunal a las iniciativas impulsadas por las iglesias evangélicas del distrito.

Asimismo, el Intendente luego de saludar a los pastores destacó la necesidad de que en la sociedad argentina se restañen heridas y en ese sentido afirmó "es la iglesia en sus distintas expresiones la que tiene la enorme responsabilidad de trabajar sobre la unión en serio de los argentinos".

"Cuando la iglesia, una organización civil, un grupo de personas hacen algo bien, el Estado tiene que darle los recursos, los elementos para que la gente pueda seguir trabajando en ese sentido, para que podamos llegar cada vez más a más gente simplemente trabajado para ser mejores como seres humanos", indicó. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Lanús

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús