15/09/2019 15:00 Hs.
Grindetti en el aniversario de El Porvenir: "Estoy feliz de ver crecer a este club"

El Intendente de Lanús participó de los festejos del 104° aniversario del club. A la celebración asistieron autoridades, hinchas y vecinos se realizó en el predio de fútbol formativo ubicado en Remedios de Escalada.

A- A A+

El intendente, Néstor Grindetti, compartió la celebración del 104° Aniversario del Club El Porvenir junto a los cientos de socios y simpatizantes que se acercaron a la sede denominada "Espacio de Pasión".

"Estoy muy feliz de ver crecer a este club con este nuevo complejo deportivo, un predio de todos los hinchas y socios que de a poco se va a haciendo realidad, tengo un profundo cariño por el Porve porque me remonta a mi infancia, el Porve es mi barrio, tengo muchos recuerdos y anécdotas", indicó Grindetti ante los presentes.

Con la colaboración del Municipio, la institución está atravesando el tramo final de su remodelación integral la cual, entre otras cosas, incluyó la construcción de una cancha de césped sintético y de un amplio buffet.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús