02/12/2019 21:30 Hs.
Grindetti inauguró nuevas canchas del Parque Eva Perón: "Los vecinos van a poder disfrutar"

El Municipio de Lanús a través de su área de Deportes, llevó a cabo  la apertura de la nueva cancha de hockey, la de mini-rugby, la de fútbol 5 y la de Beach- fútbol. La jornada contó con exhibiciones y la presencia de deportistas reconocidas.  

A- A A+

Como parte de las tareas vinculadas a la puesta en valor de espacios verdes y de las acciones para que más vecinos se acerquen a la práctica deportiva, el Municipio de Lanús realizó el pasado sábado 28 de diciembre la jornada de inauguración de tres canchas en el Velódromo. Participaron deportistas olímpicas.

A lo largo de la jornada hubo una exhibición de la Escuela Municipal de Beach-Handball, con la presencia de dos integrantes lanusenses de la Selección Argentina Femenina “Las Kamikazes”, campeonas olímpicas de los Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018, Caterina Benedetti y Zoe Turnes.

Además un Cuadrangular de la Liga Municipal de Fútbol Femenino, una jornada de la Liga Municipal de Hockey y una exhibición de mini-rugby de Lanús Rugby Club. "En estos 4 años de gestión nos propusimos poner en valor este parque que es el pulmón verde más grande de nuestro municipio", dijo Grindetti. 

"Lo dotamos de muchas actividades y un nivel de infraestructura muy importante para que miles de vecinos tengan propuestas deportivas para disfrutar. Esto no termina acá, todavía se está construyendo el micro estadio y en verano vamos a inaugurar la nueva temporada de Lanús Playa", agregó. es de 8 a 12 y de 13 a 19.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús