19/05/2019 15:50 Hs.
Grindetti presentó el programa "Lanús construye futuro" pensado "para generar igualdad"

El intendente de Lanús se reunió con actores sociales vinculados a la educación, la cultura, el emprendedorismo y los oficios. El programa incluye becas, talleres y capacitaciones. El lanzamiento se realizó en la Casa del Futuro, de Villa Jardín. 

A- A A+

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, realizó la presentación oficial de “Lanús Construye Futuro”, un programa social, cultural y educativo pensado para generar igualdad de oportunidades para todos los vecinos.

El programa incluye el programas de becas "Superarte" que llegará a más de 200 alumnos de escuelas públicas y privadas del municipio que van a contar dos capacitaciones por mes en orientación vocacional y recibirán una ayuda económica durante los próximos 6 meses. 

Entre sus ejes, “Lanús Construye Futuro” también incluye apoyo escolar y terminalidad secundaria, inserción laboral para jóvenes y adultos, actualización profesional, emprendedurismo, idiomas, oficios, talleres artísticos e infraestructura escolar.

Si bien se trata de un nuevo programa, el Municipio de Lanús viene trabajando desde el inicio de la gestión el Intendente Néstor Grindetti con proyectos vinculados al crecimiento de los lanusenses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús