08/08/2019 14:39 Hs.
Grindetti y Scarsi con trabajadores de la Salud en Lanús: "Estamos predispuestos a cambios"

El intendente de Cambiemos junto al ministro de Salud de la Provincia mantuvieron un encuentro con representantes de los distintos sectores de la salud del municipio, junto a quienes analizaron la evolución registrada en el área en los últimos años.

A- A A+

De la reunión, realizada en la sede del Centro de Medicina Preventiva, tomaron parte médicos, profesionales y auxiliares de instituciones públicas de salud pertenecientes la red Amba, directivos de clínicas y sanatorios privados de Lanús y demás representantes de la actividad afincados en el Municipio.

"Tanto el SAME como la implementación de la red Amba o la nueva sede de Zoonosis entre otros proyectos e iniciativas que hemos realizado, pudimos hacerlo gracias al compromiso y el apoyo de nuestra gobernadora y el trabajo de todo el equipo de salud del municipio que estuvo siempre predispuesto a los cambios", afirmó Grindetti.

Tras efectuar un repaso de las múltiples obras concretadas en los diversos centros de salud del distrito, ambos funcionarios también atendieron las inquietudes de los asistentes al encuentro. Las partes analizaron el estado de prestaciones en el sector, con el objetivo de mejorar el servicio de atención primaria de salud en todos los barrios.

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Lanús

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Lanús
Ministro de Salud
Buenos Aires