27/10/2019 20:30 Hs.
Gustavo Menéndez arrasó en Merlo y desde el búnker hablan de porcentajes récord

El Intendente kirchnerista y extitular del PJ bonaerense ratificó su performance de las PASO y logró un aplastante triunfo ante Danid Zencich, el candidato de Juntos por el Cambio. Desde el búnker del Frente de Todos aseguran que Menéndez alcanzó un porcentaje récord.

A- A A+

En el distrito de Merlo la situación ya estaba prácticamente definida antes de la elección. Gustavo Menéndez venía de una victoria aplastante en las PASO y en estas elecciones generales arrasó en su distrito. 

De acuerdo a las primeras informaciones que surgieron desde la Comuna, el Intendente kirchnerista alcanzó un arrollador triunfo frente al candidato de juntos por el Cambio, David Zencich. Desde el búnker del Frente de Todos, aseguran que se trata de una elección histórica y adelantan que podría haber un porcentaje récord. 

Cabe recordar que pese a que el alcalde Gustavo Menéndez fue anfitrión del primer acto de campaña de la fórmula Alberto Fernández - Cristina Kirchner y uno de los armadores de la campaña en el conurbano, curiosamente debió competir en las PASO frente a los otros candidatos del Frente de Todos: Jorge Luis Sartori Polini y Raúl Othacehé, quien ya fue jefe comunal en ese distrito.

En agosto, Menéndez había sido el candidato más votado de Merlo, se impuso en la interna de Todos y también superó de manera aplastante (46,70%) a los candidatos de Juntos por el Cambio.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Merlo