03/12/2020 12:14 Hs.
"Hablá fuerte o te cobro $22, corta...": El insólito cartel de un colectivo de la línea 242 que genera rechazo en La Matanza

El cartel de un chofer de la empresa La Cabaña S.A., que cumple recorrido por Morón, San Justo y Haedo, generó repudio entre los pasajeros. El conductor se cansó de no escuchar a los usuarios debido al material que lo mantiene aislado y advierte con cobrarle de más a todo aquel que no le hable en voz alta.

A- A A+

La intolerancia y la falta de educación fueron algunos de los mayores flagelos que se potenciaron en nuestra sociedad durante la pandemia por coronavirus. En ese marco, una fotografía tomada en la Zona Oste del Conrubano generó fuerte rechazo en las redes sociales.

En la imagen advierte un insólito cartel colgado por un colectivero de la línea 242, que como consecuencia del material que lo mantiene aislado de los pasajros y cansado de las dificultades al momento de escuchar a los usuarios, dispara una polémica advertencia. 

"Hablá fuerte o te cobro $22, corta...", reza el letreto que fue motivo de enojo entre los pasajeros, que ya venían padeciendo el tiempo de espera, dado que todavía rige la norma que impide que haya más de 10 personas paradas en el colectivo.

De inmediato, la fotografía se viralizó en las redes sociales y las críticas no tardaron en llegar. "La viveza criolla es algo que no debe ser moneda corriente", repudió una de las vecinas, entre decenas de comentarios de rechazo por la actitud del colectivero. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.