11/12/2021 12:17 Hs.
"Hace 3 meses y diez días me diagnosticaron una enfermedad terminal", reveló el nuevo intendente de Rojas al asumir

Se trata de Cristian Ford. Dijo que su salud se deterioró "muy rapidamente" pero también logró "mejorar" a gran velocidad. "Los médicos lo adjudicaban a un milagro", comentó.

A- A A+

El intendente de Rojas Cristian Ariel Ford asumió el cargo tras el pedido de licencia del diputado provincial y antecesor Claudio Alberto Rossi.

En ese marco reveló el porqué del no poder asumir hasta ahora la intendencia. "Hace tres meses y diez días me diagnosticaron une enfermedad terminal y mi salud se deterioró rapidamente", contó la detección de un tumor a mediados de este año.

"Y tal fue el deterioro, que después empezó a mejorar rapidamente. Lo cual, los médicos lo adjudicaban a un milagro. La verdad que el milagro está en todos los que me acompañaron con sus oraciones y el equipo terapéutico", agregó.

Agradeció además "a sus tres amigos de hierro" y a su familia "mi dos motorcitos que son mis dos hijos" y "la leona que tengo al lado, que tuvo que enseñarle a un tipo de 45 años a caminar y hablar nuevamente".

Luego fue el turno del jefe comunal saliente, Rossi, quien dijo que "estos seis años de gestión" le han permitido experimentar "las sensaciones más importantes" de su vida, "buenas y malas y sacar un montón de conclusiones".

"La famosa grieta que nos enfrenta, pienso que no es lo más importante para resolver. En un tiempo muy cortito el desafío de los argentinos va a ser tan importante que va a demandar la cooperación de los partidos políticos", reflexionó.

Y continuó: "En los extremos no están los audaces. Esa grieta se va a cerrar, pero me preocupa otra que divide a los políticos del ciudadano común".

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cristian Ford.
Cristian Ford, su familia y el diputado provincial Claudio Rossi

Funcionarios relacionados

Diputado Provincial
2° Sección, Rojas