24/02/2020 18:10 Hs.
VIDEO
Haedo: Robó una moto a la salida de un boliche y lo lincharon

Un joven sustrajo una moto a la salida de un boliche en Ramos Mejía. Cuando intentaba escapar, se accidentó en Haedo y fue atacado a patadas por el dueño del vehículo. Minutos después, murió. El linchamiento fue filmado por una vecina del lugar.

A- A A+

Alrededor de las 6.30 de este lunes, según el relato de los testigos, se generó una pelea a la salida de un boliche de Ramos Mejía. En el marco de la trifulca, un hombre aprovechó para robar una moto y huir a gran velocidad. 

Se dirigió hacia el acceso oeste de la autopista pero a la altura de Lacroze perdió el control y se cayó. En ese momento llegó el dueño de la moto, que los perseguía en un Volkswagen New Beetle blanco de unos amigos. 

"Pude grabar el último momento, cuando ya lo deja tirado y vuelve a patearlo. Del auto bajaron sólo dos, y uno solo es el que le pega continuamente", detalló la vecina que registró el suceso con su teléfono. Al final le dijo 'agradecé que no te acuchillo'", contó la vecina sobre el dueño de la moto, que es buscado por la policía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Ilustración.