19/11/2021 12:04 Hs.
Hallan muerto al padre de Ricardo Iorio con un tiro en el pecho en Moreno

Alfredo, de 81 años, fue hallado sin vida en su casa de la localidad de Moreno. Su mujer dio aviso a la policía. 

A- A A+

El padre del músico de heavy metal, Ricardo Iorio, fue hallado muerto en su vivienda de Moreno. La pareja del hombre de 81 años, Margarita Rodríguez, dio aviso a la policía.

Las primeras versiones indican que se trataría de un suicidio. Incluso Rodríguez declaró ante los efectivos que su pareja atravesaba una grave depresión debido a que había perdido la visión a causa de su cuadro de diabetes.

Alfredo, el padre del ex líder de V8, Hermética y Almafuerte, estaba tirado en su habitación con un pistolón de doble caño sin marca visible y abierto. De inmediato se pidió asistencia médica, pero cuando llegaron los médicos del SAME nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Fuentes de la investigación aseguran que la bala impactó en el costado izquierdo del pecho de la víctima, a la altura del corazón. El hecho lo investiga la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez y el mismo fue calificado como averiguación de causales de muerte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.