06/03/2019 12:48 Hs.
Hallazgo macabro en Lobos: Encuentran una mujer ahorcada y quemada

El cadaver pertenece a una víctima, de unos 40 años, tenía el 70 por ciento del cuerpo incinerado. Los oficiales a cargo precisaron que tiene lesiones en la frente, en el ojo y en la mandíbula. 

A- A A+

En el municpio de Lobos apareció el cuerpo de una mujer ahorcada y quemada en un sector de pastizales de la región. La Policía intentaba identificar el cadaver, aunque la primera hipótesis que surge es que no es de la zona y que el crimen fue cometido en otro lugar.

Según fuentes de la investigación, el hallazgo ocurrió en un descampado de la calle 232, entre las calles Güemes y Levene, donde las primeras investifacionesa arrojaron que la víctima, de unos 40 años, tenía el 70 por ciento del cuerpo incinerado.

Además, revelaron que la mujer fue prendida fuego en otro lugar entre 6 y 12 horas antes del hallazgo, ya que no encontraron rastros del incendio en el lugar. Y que el deceso fue por "asfixia por ahorcamiento". Los oficiales agregaron que la víctima presentaba lesiones en la frente, en el ojo y en la mandíbula. 

La sospecha de que la mujer no sería de Lobos surge debido a que no se recibieron denuncias sobre desaparición de personas en la zona. En tanto, se analizaban cámaras de seguridad privadas y del municipio por orden de la UFI Nº 2 de Saladillo, a cargo de la causa.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El hallazgo ocurrió en un descampado de la calle 232: Crónica