18/06/2013 14:47 Hs.
Elecciones 2013: Héctor Gay encabezará la lista de Diputados por la Sexta Sección de De Narváez

El periodista de La Nueva Provincia será el candidato de Unión Celeste y Blanca. El Diputado titular del partido estuvo en Bahía Blanca para la presentación oficial. En la ciudad, Martín Salaberri será el primer concejal de la lista.

A- A A+

Héctor Gay, oriundo de Pigüé, será quien representará a De Narváez en la Sexta Sección, encabezando la lista de candidatos de Diputados provinciales. El periodista está casado con María Isabel, con quien tiene dos hijas: Agustina (politóloga) y Eugenia (estudiante de Turismo).

La presentación fue en conferencia de prensa en Bahía Blanca, junto al titular de Unión Celeste y Blanca: "Hay que desmitificar aquello que dicen que la política es mala y no sirve. Hay políticos corruptos y malos, otros que nunca se bajan de la calesita, pero también hay gente buena. Pero hay mucha gente nueva y con ganas de construir y mucho por hacer en un momento particular de la historia Argentina", sostuvo De Narváez.

Gay explicó que esta no fue una decisión "fácil": "Después de 32 años de trabajo periodístico estaba muy cómodo pero había que participar desde adentro".

En la ciudad que gestiona Gustavo Bevilacqua también está decidido quién encabezará la lista de concejales. Será el exdirigente radical Martín Salaberry, quien se alejó tras el acuerdo de la UCR con el FAP. El excandidato a Intendente tiene 38 años, está casado y es padre. Estudió la carrera de abogacía en la Universidad Nacional de La Plata. Es procurador y Agente de la Propiedad Industrial.

Héctor Gay será el candidato a Diputado de De Narváez en la Sexta Sección.