Inicio
Noticias
Municipios
"Esta ruta es muy importante para la producción", dijo el titular de Vialidad. La intervención se realizó sobre 32 kilómetros, en el tramo comprendido entre la Ruta Nacional N° 5 y el acceso a la localidad de Moquehuá.
La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, finalizó los trabajos de repavimentación de la Ruta Provincial N° 30, en el partido de Chivilcoy.
Los trabajos se centraron en el mejoramiento de la calzada, banquinas y se colocaron nuevas luminarias led en los accesos a las localidades lindantes a la traza. Además, se construyeron nuevas intersecciones tipo empalme en los ingresos a La Rica y Moquehuá, como así también la señalización horizontal y vertical.
Por último, se realizaron tareas de mantenimiento de alcantarillas y colocación de barandas de defensa vehicular.
"Esta ruta es muy importante para la producción, ya que por la misma se trasladan cereales como trigo, maíz y soja obtenidos de los campos de la zona, además mejora la seguridad vial de los vecinos y vecinas que la transitan", explicó el titular de Vialidad, Hernán Y Zurieta.