18/06/2019 08:29 Hs.
Horror en 25 de Mayo: Una mujer fue detenida tras confesar que ahogó a su bebé de 8 meses

La imputada, que recibía asistencia psicológica, había dicho que la criatura se había ahogado con leche. Pero más tarde se quebró en la comisaría y confesó el crimen. Este martes declarará en los Tribunales de Mercedes. La causa quedó caratulada Homicidio doblemente agravado por el vinculo y alevosía.

A- A A+

El dramático caso ocurrió en el partido bonaerense de 25 de Mayo. Un bebé fue hallado sin vida y los padres de la criatura fueron trasladados a comisaría a prestar declaraciones por lo sucedido. Ante la presencia del personal policial, la madre del menor se quebró y confesó que fue ella quien le quito la vida ahogándolo.

Frente a esta escalofriante declaración, rápidamente el fiscal de la causa se presentó en la dependencia policial para darle veracidad al relato y de inmediato dispuso la aprehensión de la mujer, llamada Silvana, quien previamente había engañado a su pareja diciéndole que la criatura se le había ahogado con leche.

El fiscal ordenó regresar al lugar del crimen en Araujo donde mediante las declaraciones de la madre se procede a reconstruir el aberrante hecho. Del operativo participó personal de Científica, Bomberos, efectivos del CPR y el padre del menor, quien bajo conmoción del caso presenció todas las pericias.

Según una fuente cercana a la familia, la hermana del menor fallecido ya había pedido ayuda en reiteradas ocasiones y la mujer había recibido asistencia psicólogica. Este martes la acusada prestará declaraciones en los Tribunales de Mercedes. La causa quedó caratulada Homicidio doblemente agravado por el vinculo y alevosía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Bragado Informa