11/09/2020 09:10 Hs.
Horror en Berazategui: Declara ante la Justicia Celeste Diana Villalba, la mujer que asesinó a sus hijos de 2 y 6 años

La fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la UFI 3 de Berazategui, le tomará declaración indagatoria a la mujer que ayer asesinó a sus dos hijos de 6 y 2 años. Está importuda por el delito de "doble homicidio calificado por el vínculo". El hecho ocurrió ayer en el Barrio Kennedy Sur de la localidad de Hudson.

A- A A+

La fiscal Gabriela Mateos, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 de Berazategui, le tomará declaración indagatoria a Celeste Daiana Villalba, la mujer que ayer asesinó a sus dos hijos de 6 y 2 años. Está importuda por el delito de "doble homicidio calificado por el vínculo".

El hecho ocurrió ayer en el Barrio Kennedy Sur de Hudson, donde los dos niños -una nena de 6 y un nene de 2- fueron asesinados por su madre, Celeste Daiana Villalba (23), quien dejó una carta en la que aparentemente contó los motivos por los cuales mató a sus hijos.

"Perdónenme yo los quise mucho y quería que vivamos todos juntos y en paz. Pero en esta vida en la tierra. Yo no puede reaccionar a tiempo y hablar como una mujer adulta por mis hijos. Los amo profundamente con todo mi corazón, perdónenme", decía la carta escrita por la acusada. 

Efectivos de la Comisaría 4° de Berazategui y Policía Científica trabajaron en el lugar Si bien el examen preliminar de los cuerpos, efectuado por el médico de policía en el lugar, arrojó que la muerte se habría producido por asfixia, no se descarta que también hayan sido envenenados. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.