03/03/2021 07:54 Hs.
Horror en Madariaga: Impidió que su hija de 13 años mantenga una relación con un policía y la mataron de 4 disparos

El agresor es un efectivo de la Policía Bonaerense que luego se quitó la vida disparándose en la cabeza. La causa fue caratulada como femicidio seguida de suicidio. Conmoción en la ciudad.

A- A A+

El hecho conmociona al municipio bonaerense de General Madariaga. Un efectivo de la policía bonaerense asesinó esta madrugada a una mujer en el interior de una vivienda y posteriormente se quitó la vida disparándose en la cabeza.

Según informó el medio Central de Noticias Madariaga, todo ocurrió medio de una discusión dado que la mujer se oponía a que el hombre mantuviera una relación sentimental con una menor de edad de 13 años que era su hija.

De acuerdo a los datos a los que tuvo acceso ese medio local, hubo varios disparos contra la víctima y por eso los vecinos llamaron al 911. Al llegar la Policía al lugar, encontraron ambos cuerpos estaban en el interior de la vivienda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.