19/10/2021 07:33 Hs.
video
Horror en Malvinas Argentinas: Motochorros mataron a tiros a un chico de 16 años para robarle la campera

El crimen fue en la localidad bonaerense de Grand Bourg. La Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad. Se trata del segundo asalto violento que tiene como víctima a un adolescente en el conurbano en pocos días: Lucas Cancino, de 17 años, fue asesinado cuando iba a la escuela en Quilmes. 

A- A A+

En un nuevo hecho de inseguridad que conmociona a la Provincia de Buenos Aires, un adolescente de 16 años fue asesinado a tiros delante de un amigo por motochorros que le robaron la campera que llevaba puesta, en la localidad bonaerense de Grand Bourg. 

El violento episodio se produjo durante el fin de semana en la intersección de las calles 4 de Marzo y Paso de los Patos, a una cuadra de la Ruta Nacional 197, en la citada localidad del partido de Malvinas Argentinas, al noroeste del Gran Buenos Aires.

El joven, que se llamaba Maximiliano Ezequiel Guzmán, y su amigo, fueron interceptados por dos delincuentes que se desplazaban en moto. Uno de los asaltantes, el que se desplazaba en la parte trasera, sacó un arma de fuego y disparó sobre el menor, que cayó gravemente herido.

Tras esa agresión, los ladrones se apoderaron de la campera que llevaba el joven herido y escaparon en la moto, aunque a pocas cuadras le robaron un auto Chevrolet Onix a una mujer. Por el hecho, la Policía detuvo a dos sospechosos, uno de ellos menor de edad.

El menor baleado fue llevado al Hospital Abete, de Grand Bourg, donde su muerte se produjo a las pocas horas. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la comisaría de Pablo Nogués y la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SDDI) de San Miguel.

Se trata del segundo atraco violento que tiene como víctima a un adolescente en el conurbano en pocos días: Lucas Iván Cancino, de 17 años, fue asesinado el miércoles por la mañana cuando se dirigía a la escuela por otro joven que lo asaltó para robarle la bicicleta.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.